Rafa Llopis será el nuevo director técnico del CD Alcázar, en sustitución de Luis Arbalejo, quien deja el club al término de la presente temporada.
Llopis (Maó, 1980), un técnico de la casa, es licenciado en Educación Física, maestro de Educación Física, Máster en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos y Entrenador de Baloncesto. El club que preside Paco Franco considera que el nuevo responsable de todas las categorías de la entidad es la persona idónea para desempeñar estas funciones ya que la conoce a fondo, y está preparado para realizar esta función a pesar de dedicar sus horas de forma amateur en el club.
Encaja en el perfil que buscaba el Alcázar considerando la actual situación de reestructuración en la que se encuentra, enfocada a la reducción de gastos para equilibrar sus cuentas. La situación económica de la histórica entidad mahonesa es delicada de ahí que la directiva haya tomado estas medidas encaminadas a continuar con su ejercicio.
Para la temporada 2012-13 el CD Alcázar pretende seguir una línea continuista e intentar afrontar estos años de austeridad económica, de manera que la cantera, que es su prioridad, no se resienta a pesar de los cambios que está sufriendo en su estructura relevando a diferentes entrenadores profesionales por técnicos altruistas aunque titulados.
El club agradece a Luis Arbalejo su dedicación y profesionalidad durante los años en los que ha ejercido como director técnico y le desea toda clase de suertes en su futuro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.