El CD Alcázar logró una importante victoria ante su público contra el Restaurante Es Molí Andratx que le afianza en la tercera posición, seguido por el CCE Sant Lluís que es cuarto. Los hombres de Robert Bonvehí solventaron el duelo con una segunda parte de libro en la que su capacidad ofensiva pasó por encima de la mermada plantilla mallorquina, que no disponía de todos sus efectivos. El 36-13 del tercer cuarto dilapidó cualquier opción del Andratx, ante un Alcázar que tuvo en Lluís Arbalejo su mejor hombre con 20 puntos.
Los rojillos protagonizaron una salida en tromba con un parcial de 10-0 que cogió por sorpresa a los mallorquines. Con todo, el Andratx logró sobreponerse y levantar el tanteo hasta terminar el primer cuarto por delante en el electrónico (19-20).
El guión se repitió en el segundo acto, con los mahoneses tomando la iniciativa con una renta de +8, que fue de nuevo contestada por los visitantes. Al descanso, la diferencia era mínima pero a favor de los mallorquines (41-42).
El técnico local apretó a sus pupilos que afianzaron su buena defensa haciéndose con el rebote y completando transiciones eléctricas que desarticularon a un Andratx que poco pudo hacer ante el baloncesto fluido y eficaz de los rojillos. El Alcázar rompió el partido con un parcial de 36-13 que dejó el último acto en un mero trámite.
No levantaron el pie del acelerador los mahoneses y Arbalejo, Marín, Armando y Chiqui siguieron con su festival anotador, para deleite de las cerca de 50 personas que acudieron a la cita en el pabellón Sínia Costabella, hasta llegar a superar los 100 puntos, (103-68). Gran imagen de los mahoneses que saltan hasta la tercera posición.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.