El Sant Lluís no pudo ayer con el líder de la Primera Balear de Bàsquet aunque le plantó cara prácticamente hasta el final.
La buena defensa y un Pardina anotador mantenían a los locales en la lucha (20-21). Tras los primeros 10 minutos el líder salió más entonado. La defensa local no podía con Bustamante y en ataque no había fluidez con lo que el Cide se iba 10 arriba a 3'10 del descanso. Los triples de Vaquero y Mercadal dejaron el 38-44 al descanso.
Un 2- 10 de parcial en la reanudación darían la máxima ventaja para los mallorquines (40-54). La defensa del Cide se imponía al ataque lluïser con lo que controlaba el partido con comodidad. Pero poco a poco el equipo de Carreras redujo diferencias y se situó a 6 puntos a falta de 4 minutos.
El Sant lluís, con una defensa intensa y un ataque acertado conseguía colocar un parcial de 13-4 a 3,50 para el final que le situaba a un sólo punto de desventaja. Pero ahí se quedó sin recursos físicos y el Cide aprovechó su superioridad en el rebote ofensivo para llevarse el partido con 11 puntos y afianzarse en el liderato.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.