Baloncesto /// LEB Oro
Un toque de atención
La derrota en Inca ante el Mallorca, sumada a la inicial en Lugo enturbian el inicio del Menorca en la Liga pese a su innegable condición de favorito
Segunda derrota. El equipo de Berrocal cayó en Inca y ha perdido en sus dos desplazamientos - Diario de Mallorca
Maó11/10/11 0:00
Dos derrotas en tres partidos no son un buen balance para el Menorca Bàsquet en su reencuentro con la Adecco Oro. Si acaso este arranque de Liga supone un toque de atención idóneo para el equipo y su entorno por más que la condición de favorito que acompaña al grupo de Chema Berrocal sea una realidad tangible en función de los jugadores que integran la plantilla.
También en Deportes
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- El ataque del pitbull reaviva el debate: en Menorca hay 448 perros de potencial peligroso
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.