Piedra. Buen gesto del capitán en estos momentos tan difíciles - Archivo

TW
0

Uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario del CD Alcázar, el capitán Ángel Piedra, ha dado un paso adelante y ya ha confirmado que jugará la próxima temporada en Primera Balear para ayudar al club, con el que se siente plenamente identificado, en estos momentos tan difíciles.

El onubense, que cumplirá así su cuarta temporada en la formación rojilla, comprende la decisión que ha tomado la entidad que preside Paco Franco y espera que alguno de sus compañeros siga el mismo camino para tratar de devolver el equipo lo antes posible a la categoría que, deportivamente, se merece.

"La verdad es que sabe mal pero si el club o Paco Franco ha tomado esta decisión, es por el futuro del club y hay que respetarla, porque nadie mejor que él sabe cuál es el estado de las cuentas. Me sabe mal pero hay que apoyar y si lo ha decidido es porque no hay más remedio", afirma el jugador, que comunicó al club días atrás que pueden contar con él. "Mi idea como capitán es seguir y colaborar porque el club se ha portado muy bien conmigo, aunque sea sin cobrar. Hay que intentar devolver el equipo a la liga EBA porque realmente es donde se merece estar", reconoce.

Para intentarlo, admite que "desde el club saben que voy a seguir para ayudar y colaborar en lo que pueda y me gustaría que algunos compañeros me sigan pero es una decisión que depende de cada uno y que respetaré". El andaluz se refiere a los jugadores menorquines o afincados en la Isla, ya que el resto, al romperse el acuerdo par la próxima temporada, probablemente opten por buscar otra opción.

Mención aparte merece el banquillo, ya que no está claro que Lluís Arbalejo continúe otra campaña tras el descenso de categoría. Desde la entidad rojilla ya han manifestado que sería una gran noticia aunque son conscientes de que si llega una oferta de superior categoría y del agrado del técnico, tendría las puertas abiertas para seguir creciendo profesionalmente.