TW
0

El Alaior Menorcarentals.com afronta mañana una de las salidas más cómodas del curso con la visita al Bàsquet Mallorca, actual colista del Grupo E de la Liga EBA, y que solo ha ganado un partido. Con todo, los hombres de Hugo González no se pueden relajar ni un solo momento, como ya demostraron la semana pasada cayendo en la pista del San Vicente, el otro equipo, a priori, llamado a descender (84-70). Hugo González no podrá contar con Rafa Molina, Joan Faner, Cicerón Mercadal ni Obbie Nwadike.

Los hombres de Hugo González son novenos con seis victorias y siete derrotas, mientras que el Mallorca es el último clasificado con un triunfo por 12 partidos perdidos.

"No nos podemos poner a llorar por las bajas que tenemos, somos valientes y lo tenemos que demostrar", reconoce el técnico, que añade que "las ausencias han hecho que el partido que tenía que ser más asequible de la segunda vuelta fuera de casa se convierta en un partido muy complicado porque no competiremos en igualdad de condiciones". Con todo, González se muestra ambicioso y dice que "todo lo que no sea ganar lo consideraré un fracaso".