Tras su gran victoria de la semana pasada en casa ante el Gandia Bàsquet (75-67), el Alaior Menorcarentals se mide este fin de semana a otro rival de cuidado. El equipo blanco visita a L'Alfàs (hoy a las 18.30), un equipo que cuenta sus partidos por victorias a las puertas de la quinta jornada de la campaña.
Pero no es ése el único hándicap con el que se enfrentará el Menorcarentals. Esta semana, el equipo de Hugo González parece haber sufrido una maldición, tal y como admite el propio técnico, ya que cuenta con dos bajas, un fijo cuya presencia es dudosa y un par de jugadores que deberán aun con molestias.
Los descartados, que no viajan hoy con el equipo, son Rafa Molina, al que se le salió el hombro en un entrenamiento, un percance que le desplazó la clavícula y que le tendrá un mes de baja y Manu Valdivieso, que padece un esguince de tobilo y será baja las próximas dos semanas.
Por si fuera poco, el base titular, Joan Faner, ha pasado casi toda la semana sin entrenar por un problema en el talón y su presencia en el partido es dudosa. Su recambio, Dani Sánchez, también ha sufrido un esguince en el tobillo y se ha perdido buena parte de los entrenamientos.
Tanto él como Sileye Dioum, que arrastra una tendinitis, deberán jugar pese a no estar en las mejores condiciones para hacerlo. "Habrá que darle la vuelta psicológicamente a esta situación y conseguir que el resto del equipo esté más unido y dé lo mejor de sí", desea González, que reconoce, no obstante, que "será complicado, porque L'Alfàs es un equipazo brutal que cuenta con cuatro de los 12 mejores jugadores de la liga".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.