Dureza. El Alaior se encontrará a un equipo muy cerrado en su pista - Archivo

TW
0

El Alaior Menorcarentals.com Coinga disputará el tercer partido de Liga esta tarde en Llíria a las 19 horas ante un rival que cayó sorprendentemente en la jornada pasada ante el CD Alcázar en Maó. El equipo de Hugo González recupera para este choque a los tres jugadores tocados: Sileye Dioum, Samuel Ceada y Cicerón Mercadal.

"El equipo está con muchas ganas de recuperarse del tropezón de la semana pasada y de ganar el primer partido fuera de casas", advierte Hugo González, que ve a un rival "muy bueno, con una plantilla muy compensada y que juega en una de las cuatro canchas en la que veo difícil que ningún equipo visitante gane".

Para el preparador del Alaior, el equipo que entrena el ex jugador de la ACB Nacho Rodilla cuenta con dos elementos claves: "El pívot Alfons Albert, ex jugador del Badalona en ACB, y el alero Josemi García, que es un jugador muy válido para la LEB Oro que en el último partido llegó a sumar 7 triples de 10 intentos".

Para tener opciones de ganar en Llíria González adelanta que "necesitamos hacer un partido muy bueno, porque a igualdad de condiciones no tenemos posibilidades, y estar muy serios durante los 40 minutos del partido y tener una actitud muy buena en defensa".

El Alaior Menorcarentals.com podrá contar para este partido con los jugadores vinculados del Menorca Bàsquet, ya que el equipo que entrena Paco Olmos juega en Alicante contra el Meridiano. De este modo, el base ciutadellenc Joan Faner y el ala-pívot Rafa Molina estarán disponibles para que Hugo González pueda afrontar este encuentro.