Más de medio millar de participantes tomaron parte en la prueba, primera de obstáculos que acoge la Isla, y que constaba de tres distancias diferentes y por tanto, de tres carreras.
La competición de mayor exigencia, la Hard, con un tramo de 12 kilómetros y 27 obstáculos, la ganó Alex Sibot Sánchez, mientras que el segundo lugar se lo embolsó Marc Grimalt Domenge. El podio lo completó Iván Canet Melis, que entró en tercera posición.
Petra Arvela lideró la clasificación femenina en la distancia Hard, mientras que la mahonesa Julia Rita Román cruzó la meta en segunda posición. Tercera fue la mallorquina Neus Ramis Sureda.
La prueba ‘corta', la denominada Fast, consistió en cubrir cinco kilómetros de recorrido sorteando 17 obstáculos. El primero en hacerlo fue Sergio Hurtado Borrega; en segundo lugar cruzó la meta Toni Camps Camps, mientras que Marc Camps Camps se anotó el tercer puesto de la clasificación.
Femenino
En féminas, Ana Bueno Aliod consiguió terminar la primera; tras ella, en segundo puesto de la Fast femenina, entró Arantxa Huescar Camps, y tercera concluyó Alícia Cengotitabengoa Mora.
La organización promovió además una prueba para los niños, que fue la tercera carrera del día (en verdad, la primera, puesto que fue la que abría el programa de la jornada), si bien al cierre de esta edición, no se habían registrado los resultados (cuanto menos, no se habían facilitado).
Terminadas las pruebas, los participantes, sus acompañantes y demás aficionados, pudieron disfrutar al unísono de música y diversión, el colofón ideal a una prueba que ha llegado a la Isla para quedarse.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.