Los mejores. Vanessa Ruiz, Marc Balaña, Mia Carol, Susana Ester y Raúl Riudavets, ovacionados - d.g.

TW
0

El hall del hotel Viva Menorca de Cala en Bosc parecía un desfile de zombies. Los corredores de las diferentes modalidades de la Trail Camí de Cavalls 'lucían' heridas de guerra cojeando en una entrega de trofeos que contó con algunos pequeños fallos informáticos pero que estuvo cargada de emotividad, sobre todo por parte de los corredores menorquines que hicieron podio, como es el caso de Raúl Riudavets, tercer clasificado en la competición absoluta masculina y de Susana Ester, que acabó como la segunda mejor mujer de la prueba.

El problema con los vuelos menguó el número de asistentes a la ceremonia que estuvo sobre las 200 personas. Antes de la entrega de las copas los deportistas disfrutaron de un bufet libre del que dieron buena cuenta antes de pasar por el podio. Los más aplaudidos fueron los dos menorquines y el ganador absoluto, Mia Carol, que fue felicitado por todos los asistentes por su enorme proeza, y Djanina Freytag, primera en féminas.

Durante el acto, un error informático propició que algunos premiados no se llevaran el trofeo correspondiente pero al final del evento se corrigió. Fue la única lacra en un fin de semana de ensueño para la organización que ya cuenta los días que falta para la próxima edición en la que esperan que el número de participantes ascienda a 500.

En las diferentes categorías, Djanina Freytag y Marc Balaña ganaron en sénior, Mia Carol, en veteranos M-40, todos ellos de la Trail completa.

Los ganadores de la Trail Costa Sur fueron Ana Llaquet, Marc Roig y Miquel Nadal, mientras que en la Norte fueron Olga Gasset, Jaume Morro y Salvador Millan, correspondientes a mejor fémina, mejor masculino y mejor veterano 40.