Los migrantes rescatados este domingo en Baleares ascienden a 131
El número de migrantes llegados este domingo a las costas de Baleares ha ascendido a 131, después de ser interceptada una nueva embarcación tipo patera, en la isla de Cabrera, con 15 personas a bordo, todas de origen subsahariano, en aparente buen estado de salud.
También en Balears
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- El ataque del pitbull reaviva el debate: en Menorca hay 448 perros de potencial peligroso
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Que una persona aprovechara el cerramiento del pipican del Canal Salat...
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Multiplica 131 por tres mil y te sale lo que se han embolsado las mafias de la inmigración con este grupito. Y así cada semana del año. Y el ministerio del interior ni está ni se le espera. Todo está bien. Circulen. Vamos hacia el estado fallido cuesta abajo y sin frenos.
No hay voluntad politica de arreglar este gran problema .Son una panda de ineptos todos los partidos .
Esta claro que Prohens se esta pasando al PSOE, nunca había habido tantos migrantes en Baleares como con Marga la catalanista, este señora se esta volviendo tan peligrosa como Sanchez. Los barcos colorados de salvamento marítimo son pura mafia, colaboran para atraer a los inmigrantes a tierra en vez de ordenarles se den la vuelta y que se vayan por donde han venido. Esta claro que el partido menos equivocado y que trabaja siempre en favor del ciudadano español es VOX.
Que desastre por dios.... hasta se ensarzaron entre ellos en la embarcación y hubo víctimas por arma blanca.
Sigan trabajando, sigan pagando impuestos, sigan pagando cotizaciones sociales, aquí no hay nada que opinar ... debemos ser solidarios, inclusivos, darles la bienvenida y mantenerles.