«Yo era el conseller, no era mi trabajo analizar solvencias técnicas». «Yo estaba a otro nivel» El antiguo responsable de Turisme en el Govern, Carlos Delgado, se defiende en el 'caso Calanova'. El principal acusado, a quien la Fiscalía reclama una condena de un año y nueve meses de cárcel, sostiene que el proceso de adjudicación fue supervisado por el secretario general de la Conselleria, el también acusado Joaquín Legaza y que su participación se limitó a los consejos de administración de Ports de Balears. Durante el interrogatorio ha llamado en una decena de ocasiones «mentirosa» a una de las principales testigos y también se ha despachado con la Abogacía de la Comunitat: «No dijo ni pío» durante la adjudicación. «Hubo un día en que puse 10.000 firmas como político, como para estar pendiente de esa adjudicación».
Carlos Delgado en el juicio del 'caso Calanova': «Yo era el conseller, estaba a otro nivel»
El principal acusado llama «mentirosa» a una testigo y niega que fuera amigo del que ahora es su socio de despacho
También en Balears
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Prepotente, ignorante y mentiroso. El PP en estado puro.
Juajuajua.... Este se cree que nacimos ayer.... Mentiroso compulsivo.... Viven de engañar a los demás....
El pp en la seva línea. Se salvarà, va posar una bandera imperial a una rotonda
Cláaaaaaro...los políticos sois Dioses.
Ya es que siempre dicho personaje tuvo la nariz prominente....porque sinó diría que durante el juicio de hoy....cuanto más hablaba...más le iba creciendo. AYYYYY....CARLITOS....PINOCHO....PINOCHO !!! 🤣🤟🥳👻⛓️👻⛓️
Y dice a boca llena en el juicio que tenia muchos amigos.......y que estaba a otro " nivel " pues no busques mas, ahora adivina quien se fue de la lengua si es que efectivamente ...." arreglaste "" algo majete es q me parto, vaya personaje, mirate ahora tu " nivel "
Si, estaba a otro nivel, me acuerdo de su foto con unos testículos sobre la cabeza...
Maribel.
No hay qué decir mentiras, mirá lo que le pasó a Pi.
A otro nivel???