Muchas personas sufren adicción a las compras, pero no son conscientes de ello o no quieren reconocerlo. Sin embargo, es muy importante aclararlo, ya que en el caso de padecerla ésta puede acarrear problemas muy graves, hasta el punto de llegar a destruir la propia vida. Fran Antonete, psicólogo y director del proyecto Eureka de Proyecto Hombre, explica que hay cuatro síntomas que permiten saber si existe adicción a las compras.
ANÁLISIS
¿Eres adicto a las compras? Estos son los cuatro síntomas más habituales
Fran Antonete, psicólogo y director del proyecto Eureka de Proyecto Hombre, explica que hay cuatro síntomas que permiten reconocerlo
También en Balears
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que la semana de Sant Antoni todavía se pueda llenar un 'paner de esclatassangs'...
- Fallece Gabriel Cerdà, asesor fiscal y expresidente de la Cooperativa del Camp
- Un hombre entra en una casa de Maó con un hacha y agrede a su víctima en la habitación
- El SUP advierte a los jóvenes de Arran que «les temblarán las piernas» cuando les demanden
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nuestro mundo está pensado para que consumamos. Lo que comemos lleva aditivos que lo hacen apetecible y que no puedas parar de comerlo, la prensa e internet te bombardean continuamente con artículos que en el fondo no sirven para nada pero te hacen sentir necesarios incluso imprescindibles. Hay gente muy lista trabajando para que piques y les compres su producto. Saber comprar en el mundo actual es dificil. Basta mirar a nuestro alrededor para ver la cantidad de chorradas que acumulamos. Lo peor es que si tienes bastante dinero lo puedes llevar bien. Pero si vas justito, algo así te arruina del todo.