El PSIB ha situado este viernes la remodelación anunciada en la Conselleria de Educació i Universitats en la preparación del Govern para implantar la libre elección de lengua.
En un comunicado, la diputada socialista Amanda Fernández ha alertado de que en solo seis meses hay servicios que han cambiado hasta cuatro veces de dirección general, mientras que los cambios anunciados este viernes «no siguen ningún criterio lógico ni funcional, lo que demuestra que no importa nada la gestión educativa ni la mejora de la calidad educativa de nuestros niños».
El PSIB atribuye la remodelación del Govern a una crisis interna por la libre elección de lengua
Critica que el conseller d'Educació no escuche los avisos de la comunidad educativa
También en Balears
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qué es eso de dejar elegir lengua, se ha de imponer, como en los tiempos de Franco. Democracia social-comunista.
Cuando gobernaron los socialcomunistas fue el mayor horror que recuerdo jamás. Unas políticas inquisitivas de encierros, dictatoriales, de miseria y colas en el supermercado con la mascarilla puesta. Socialismo nunca más, es ruina y pobreza.
PSIB-PSOE, sou la mort amb pebres... O "la alegría de la huerta"...
Da igual lo que haga el Govern, el PSOE siempre irá en contra.
Ya sabemos como pasan las crisis de gobierno cuando gobiernan los socialistas... Alguien se acuerda de un gran grupo llamado Los Hombres sin sombrero (en inglés), pues por ahí por ahí.
No sé si és fiable el que diguin els altres. Són tal per qual.
🙈 Ya no saben que decir…. 😂😂😂