Los agentes que se desplazaron al lugar observaron al ladrón todavía en el interior y cuando vio a los policías intentó huir saltando un muro colindante, donde había un funcionario que ya lo esperaba y trató de escapar por otro lado, donde también le esperaba un agente y lo detuvo. El hombre llevaba 100 euros y un teléfono móvil que había arrebatado a una mujer una hora antes.
La víctima trataba de acceder a un domicilio cuando el delincuente le intentó sustraer el bolso de un tirón, pero la mujer se lo impidió. Iniciaron un forcejeo hasta que Moussa le arrebató el teléfono móvil y salió huyendo a la carrera. El 12 de agosto, sobre las 14.00 horas, el hombre fue sorprendido en el patio de una casa de la barriada Cas Capiscol y los propietarios se cerraron para impedir que entrara en la vivienda. Los policías que acudieron al inmueble acabaron interceptándolo tras una persecución de 900 metros. El hombre se encontraba agazapado en una zarza para evitar ser arrestado.
Dos días después volvió a actuar. Un gestor de fincas de la zona de es Fortí sorprendió al delincuente multirreincidente robando una camiseta en la terraza de un piso y lo persiguió hasta que con la ayuda de otros transeúntes consiguieron retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional, que lo detuvo por un delito de robo con fuerza. Moussa Tounkara, según ha informado este sábado la Policía Nacional en una nota de prensa, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares y no descartan que se le imputen otros robos. La investigación continúa abierta.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es lo que votais, ahora os aguantais
Ejemplo de la justicia zurda.
Este hombre solo lo hace porque necesita donde ir a dormir. No encuentra alojamiento a un precio justo.
España se ha convertido en el hábitat natural de esta pobre gente. Empezó un "brillante ministro de ZP" diciendo caben 5 millones más de inmigrantes. Luego Rajoy con su parsimonia y holgazaneria no hizo nada, algo natural en él, y ahora los neocomunistas. Se piensan que dejando entrar descontrolada e ilegalmente "ellos ya se buscarán la vida" y es exactamente lo que hacen. Porque no se trata de no acogernos, se trata de darles un trato digno, prepararlos para empleos con los que encuentren esa vida mejor que los pobres buscan. El buenismo gubernamental es ineficaz e inepto y va contra los intereses de los que pagamos impuestos, desprotegidos y al azar de que una persona en busca de su mejor vida, acabe con la vida de alguna persona mayor. Esto es inaceptable.
Si el delito no tiene castigo, tiene recompensa. La impunidad. Libertad sin cargos. Prueba de nuevo a ver si te luces un poco mejor. Todo esto ya está normalizado. La gente acaba acostumbrándose a que hayan delincuentes sueltos. Pero no digas nada. O eres un racista y un facha.
A prisión sin contemplaciones mientras se dicta la orden de expulsión
En un mundo perfecto el juez le sentenciaría a estar encerrado un largo tiempo en la casa de los jueces que le dejan en libertad...Desgraciadamente esto es Mallorca, Tierra sin Ley para los ilegales pero cuya justicia masacra a los residentes ante una pequeña falta...
pues yó,ya un burro viejo,propongo: SI no podemos ENCERRAR,a éste "angelito" .......¡¡encerrémos,a las inútiles leyes,y jueces,y juezas,UNOS CINCO AÑOS,A PAN Y AGUA.!! A VÉR SI ESPABILAN.!!!!
Unos conocidos llevaron su perro grande pero ,mayor ya , suelto unos metros del coche hacia el portal de la casa y cayo una multa de cientos de euros! la justicia al revés .....ademas si entran en mi casa y mi perro le muerde al intruso le tengo que indemnizar y pagar costes medicos! El mundo al revés!
"Imputarle más robos" ¿paquetes?