La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha calificado este lunes el anuncio por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la aprobación de la parte fiscal del REB como una «buena noticia» para Baleares y ha expresado su «satisfacción» así como su confianza en que «no habrá letra pequeña». «Pedro Sánchez no podía volver a irse de Baleares sin anunciar el desarrollo de la parte fiscal del REB. Cualquier otra cosa hubiera sido una decepción y si no nos han engañado, estamos ante una buena noticia», ha indicado en una rueda de prensa.
Marga Prohens, sobre el REB: «Si no nos han engañado, es una buena noticia»
La presidenta del PP de Baleares se muestra satisfecha ante la rebaja fiscal en las Islas
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- La Policía Nacional retira dos botes de ácido pícrico en un centro educativo de Ciutadella
- El uso abusivo del parking del 'Mateu Orfila' obliga a diseñar un plan para forzar la rotación de coches
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@edu. Toda la razón, sin olvidar a su pareja bonet, cirer, Rovira,sagreras, galmes, s. Fernández, la camarilla que tienen en cort. Etc. El pp balear está totalmente descompuesto. Con niveles intelectuales,profesionales y de valía bajo 0, llevan décadas eliminando todo lo bueno y útil que se afilia ,por temor a perder sus sillas. Y lo paga el ciudadano. Es una verguenza
Lo ha dicho Pedro Sanchez ¿O no le creeis?
Ja,ja,ja Si no nos han engañado. Así nos va con esta gente,no se fia su mano izquierda de la derecha,cuanto menos entre los que deben servir al ciudadano. Endiosad@s egocentric@s
Armengol, con Prohens tienes mandato para rato.
Si tú eres lo mejor que nos puede ofrecer el PP en Baleares, VOX te va a comer en las elecciones.
Viendo los comentarios me hago una idea de la baja cultura y formación de mucha gente. No les basta a algunos que se hagan cosas bien, su ceguera política debido a la ignorancia se lo impide.
Si no nos han engañado? Jajajajajaja.....es de traca lo de toda nuestra (bajísima) clase política. País de pandereta total.
Després ve la dreta diguent que tots els polítics són iguals. Idò no: n'hi ha uns que són més iguals que els altres. Més iguals a la gent honesta i noble i senzilla
Alguien me lo quiere explicar por favor, en que beneficia esto al ciudadano de a pie ??
Ara les dretes reclamen el mateix règim que els Canaris. Si un dia ho conseguim no serà gràcies a ells.