Pinchazos en las discotecas, una práctica que desata alarma social
El coordinador de la Unidad de Toxicología de Son Espases dice que no han visto casos en Mallorca
Los últimos meses se han venido denunciando casos de pinchazos en el ocio nocturno en al menos cuatro comunidades. | R.D.
Palma02/08/22 3:59
Es la alarma social de este verano y no es baladí. Algunas víctimas han relatado en redes sociales que durante una noche de discoteca notaron que alguien les pinchó con una aguja y que, supuestamente, se les inyectaron sustancias inhibidoras. Tras esta práctica se esconde el temor a ser objeto de agresión sexual. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha conseguido demostrar una relación entre el pinchazo y alguna sustancia química que, como se ha dicho, pueda anular la voluntad o la conciencia. Hasta cuatro comunidades autónomas investigan casos, de los que no se tienen constancia en Mallorca.
También en Balears
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PJBR: por supuesto que antes tambien había de todo. Pero todo ha empeorado con esta gente. Ahora se baten records cada año. Y no paran de abanderarse como los protectores y montar chiringuitos para cobrar y comprar voluntades.
"El coordinador de la Unidad de Toxicología de Son Espases dice que no han visto casos en Mallorca" Pues tranquilo y no se preocupe usted, hombre, ya los verán más pronto que tarde. Este es como el funesto Fernando Simón, aquel dechado de clarividencia y sabiduría, que aseguró al principio de la pandemia que en España sólo habría uno o dos casos aislados.
Gracias a nuestros progres y al Ministerio de Igualdad tenemos más violencia de género, más manadas y ahora pinchazos que nunca. Son un fracaso absoluto. Contraproducentes.