PP y Ciudadanos han pedido este lunes la retirada del certificado en Baleares. El Partido Popular (PP) instó, este lunes, al Govern a suprimir «esta misma semana» el uso obligatorio del certificado COVID en todos los ámbitos por considerar que ha dejado de ser necesario y eficaz. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, ha precisado que su partido apoyó en su momento la obligatoriedad del certificado COVID para incentivar la vacunación, que según su criterio «es la única medida efectiva y a cambio de no más restricciones pero ya no es eficaz». Costa ha destacado que «es el momento de levantar todas las restricciones; a día de hoy ya no es necesario ni el certificado ni la mascarilla en el exterior». Además, el portavoz del PP en el Parlament ha remarcado que «hemos conseguido superar lo peor de la sexta ola pese a la caótica gestión del Govern de Armengol, sin más restricciones, tal y como le pedimos».
Pandemia de coronavirus
PP y Ciudadanos piden la retirada del certificado en Balears
Ambos partidos consideran que ha dejado de ser necesario y eficaz
También en Balears
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaja una feinassa que fa l'oposició, demanar la retirada del passaport covid quan ja saben que dins de poc els llevaran. Amb una oposició axis de treballadora esteim apanyats.
¿Ha dejado? NI era necesario y mucho menos eficaz. En todo caso ha dejado claro de quien contagia (en todo caso contagian los enfermos vacunados o no). Y lo más grave, la discriminación dura y pura hacia un colectivo. Este gobierno pasará a la historia por la discriminación y persecución a un colectivo que tan solo ha tomado la libre decisión de no inocularse un medicamento en fase de experimentación, por abuso de poder, por no respetar la constitución, por no tratar a todos los ciudadanos de España por igual.
Al fin, alguien con un poco de sentido común. Al fin alguien que nos defiende. Al fin alguien, se ha dado cuenta de la ilegalidad del pase vergonzoso. Al fin alguien, se va dando cuenta de que mo sirve para nada. Al fin, algo de luz. Otro dia hablaremos de la inoculación a medio y largo plazo, algunos y algunas no tendran tierra suficiente para esconderse cuando empiece la lluvia de denuncias.
Ya tocaba. A ver si se acaba de una vez este experimento de sumisión y discriminación social.