Pandemia de coronavirus
El Govern pedirá a los jueces poder exigir el pasaporte covid en la restauración
También lo implantará en otras actividades de ocio y tendrá una duración limitada en función de los casos
Balears seguirá el modelo catalán. La obligación de presentar el certificado COVID para acceder a la restauración y otros lugares de ocio seguirá el modelo catalán. Además de bares y restaurantes, allí se exigirá mostrarlo para acceder a los gimnasios. El lunes se reúne la Mesa de Diálogo Social.
Ibiza25/11/21 3:59
El Govern pedirá a los jueces que le permita exigir el pasaporte COVID para acceder a bares y restaurantes y a otras actividades de ocio que aún están por definir, aunque una que se da por segura son los gimnasios. El lunes reúne a la Mesa de Diálogo Social para presentarles la propuesta y se espera que ese mismo día se apruebe en el Consell de Govern con el fin de que la autorización de los jueces llegue la próxima semana.
También en Balears
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Fallece Francisco Seguí Moll, segunda generación de Ferretería Seguí de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Buena noticia. En Catalunya ya lo han concedido y lo van a implantar. No tenemos porque pagar todos la irresponsabilidad de unos pocos
En los países que llevan tiempo con este pasaporte (Israel, Italia, Francia) los contagios siguen al alza incluso más que aquí. ¿Aún no queda claro que a nivel sanitario no sirve para nada?
Esperemos que los jueces permitan el pasaporte covid. Me encantará ver a los negacionistas buscando esclatasangs!!!
Siempre tenéis que cargar contra los mismos,panda de dictadores
Esperemos que los jueces sean valientes y no permitan que regresemos a los tiempos de la Alemania nazi.