El portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz, no descarta recomendar que se aplique nuevas restricciones de cara a las fiestas de Navidad, con la finalidad de frenar la propagación de la COVID-19. En declaraciones realizadas a Onda Cero Mallorca ha asegurado que «es posible que a lo mejor recomendase retomar algunas restricciones si vemos que es posible que vaya a venir una nueva ola en esas fechas».
Pandemia de coronavirus
Arranz no descarta reducir los aforos de los bares y las reuniones sociales en Navidad
Estas medidas se adoptarían si continúan aumentando los contagios y se produce una nueva ola
También en Balears
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@juansinmiedo, nunca pensé que estaria de acuerdo, (al menos en la parte final de tu escrito). "no queremos restricciones", así es, nadie quiere restricciones ilegales ni coercitivas injustas. @jon, aun estamos con lo de justos y pecadores? A que "pecadores" te refieres? Recordemos que los supuestos "inmunizados", pueden contagiar igual. Por cierto, con un 84% de inoculados, deberíais estar tranquilísimos. O no?
Ya se veía venir.. Los controles ya no existen y hay gente sin vacunar, ¿Pagarán justos por pecadores? Dejad de coartar la libertad de las personas.
Quedate en casa, és por el bién común. No te relaciones con las personas, és por el bién común. No veas a tus seres queridos és por el bién común. Con la vacuna llegará la normalidad. Con una tercera dosis llegará la normalidad. No pasa nada, todo és por tu bién. Esta és la definición de una dictadura perfecta.
Siempre los que se jod... hablando mal son los bares....esto es increíble las discotecas llenas y la culpa es de la hostelería
Controlau entrada a ports i aeroports i deixaumos celebrar Nadal tranquils....ja esta be dictadors
Después de navidad vendrá la próxima ola...y lo sabéis.