El Gobierno del Estado considera inconstitucionales varios artículos del decreto ley balear 6/2021, que modificaba la ley de coordinación de las policías locales de Balears, y que entre otros aspectos incluye la creación de los 'agentes covid'.
El Gobierno considera inconstitucional la figura del 'agente COVID' de Baleares
También en Balears
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para cuando el cese de la predidenta? O si tuviera algo de dignidad, dimitiria. Y que todavía haya gente que le siga el juego y obedezca todo lo que se les ocurre a la sra.Armengol y P.Gomez. Al final, será verdad que los que se las creen seran peores que ellas??
Comapons, estàs tan obsessionat amb es jutges que ja ni llitges sa noticia. És es Govern Central (o sigui el PSOE i Podemos) qui considera que és Insconstitucional es decret des Govern Balear (Psoe i Podemos també) i vol presentar recurs as Tribunal Constitucional. És entre voltrus es socialcomunistes que us feis sa punyeta. No hi mèsclis as TC.
A mi me da que lo de el Agente Covid se le ocurrió tomando copas clandestinas en el Bar Hal.
Aiii Armengol, con tanta ilegalidad das poca o nada de credibilidad al pueblo...un buen político es dar buen ejemplo y ser digno al cargo que ejerce, para así poder ser respetado.
Lo raro sería hiciesen algo legal o constitucional,este gobierno bolivariano
Entre negacionistes i Tribunals que solament fant que possar pedres en el cami, si sortim vius d'aquesta em faig creient.
Jajajajaja
Lo mejor que pueden hacer tod@s y todes aquell@s -aquelles- que se apuntaron en los procesos de selección de agente -agento y agenta- Covid, es abandonarlo y apuntarse en el bolsín de interinos que se va ha convocado para policías locales, pues de del agente, agento y agenta, Covid tiene un futuro más que incierto.
jajajajajajajaja
La dictadora es que no da ni una, macho. Es difícil cagarla tanto...