Company quiere que Armengol se reúna con los responsables del Ministerio de Transportes «para tratar la problemática del elevado precio de los billetes de avión, que afecta directamente a todos los ciudadanos de Balears», y ha pedido a la presidenta «que pase de las cartas a los hechos», porque hace unos días informó en el Parlament de que había escrito a Ábalos sobre esta cuestión.
Company ha lamentado que «ante un grave problema que afecta a los ciudadanos de la comunidad como es el alto precio de los billetes del transporte aéreo, la única medida de la señora Armengol sea mandar una carta al Ministerio».
El presidente del PP balear ha recordado que «fue el Gobierno del PP, con Mariano Rajoy, el que aprobó el 75 % de descuento de residente entre las islas y con la península, pero el Gobierno de Sánchez y, en especial, el ministro Ábalos lo han cuestionado en varias ocasiones».
Ha añadido que «además, no están cumpliendo con su obligación de controlar las prácticas abusivas de las compañías aéreas».
El líder del PP balear ha pedido «que la bonificación del 75 % se aplique también a las tasas aéreas, algo que no se produce ahora, y que el descuento por residente se aplique al final de la emisión del billete y no al principio, para evitar la posible picaresca de las compañías aéreas que podrían estar incrementando el precio del billete cuando detectan que quien está haciendo la reserva tiene la condición de residente».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Company ,Company, què bo de fer és piular quan s'està a s'oposició...
Y no se cansa este tipo de echar mal rollo siempre contra Armengol..? duerme por la noche..? dígaselo a Matas y Bauza todo lo que hicieron ellos por los vuelos i sobre todo por Menorca..? que cínico es... el resentimiento que lleva este personaje por llamarle de alguna manera le sale por los poros...
A mi me encanta cuando presenta Masterchef.
I açó es una noticia?
I que va fer el PP quan governava??? Res de res! HIpòcrites! Ara seguim amb el mateix problema, però almenys tenim el 75% de descompte, i no gràcies al PP precisament...