Se trata de una operación que continua abierta y en la que al parecer ya hay dos detenidos.
Los narcotraficantes detenidos a bordo de la embarcación intentaron quemar la nave antes de ser detenidos, para que se hundiera con el alijo. Sin embargo, la rápida actuación de los investigadores de Vigilancia Aduanera evitó que pudieran hacerlo.
Adunas cree que en el interior del barco hay más de 8.000 kilos de sustancias estupefacientes, pero se trata de una estimación porque todavía no se ha procedido a un recuento oficial.
La nave ha llegado ya al puerto de Ibiza, y en breve los funcionarios procederán a descargar los fardos. Se trata de una larga investigación de Vigilancia Aduanera, que sigue abierta, y que ha permitido la detención de momento de dos personas. Sin embargo, hay más implicados que podrían ser arrestados en las próximas horas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con la que se nos viene encima.... Que el gobierno venda las dosis y así al menos se va algo para las arcas, que no había ni ratas antes del bicho, ahora menos. Para recaudar en situaciones difíciles... Hay que adaptarse
Es miserable traficar con sustancias que matan a la gente y que están prohibidas. Es todavía más miserable aprovechar la situación actual para hacer más negocio con esto. Enhorabuena a Aduanas, buen trabajo, ahora esperemos que los jueces no los suelten.