La llegada de nuevos tests rápidos podrá provocar una súbita subida del número de enfermos. | Pixabay
Palma25/03/20 10:22
Los ciudadanos de Baleares se están aplicando la lección y están haciendo los deberes. Así se desprende de la interpretación de los datos: «de confirmarse la actual tendencia en Baleares se habrán evitado unos 2.000 casos de Covid-19 a final de mes». A la vista de los gráficos la contención, el confinamiento y la drástica reducción del contacto social están logrando lo que se pretendía: allanar la curva de contagios.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Los ciudadanos de Baleares se están aplicando la lección y están haciendo los deberes" me parto de risa. Yo estoy obligado a trabajar en un empresa que no es de primera necesidad y no paran de venir clientes. Así que de que la gente se queda en casa y solo sale para cosas de primera necesidad MENTIRA.
Aquests càlculs són totalment fictícis. Quantes vegades haurem de repetir que aquí a Menorca no es fan tests fins que ja no son greus. Si a menorca en tenim 30 de confirmats, perfectament poden ser 300.
Sobre todo lo mejor ha sido el aislamiento por mar y aire. No dejar que vengan a pasar la cuarentena al chalet. Suerte tenemos de ser islas