Según explicaron en un comunicado redactado tras consensuar la decisión en asamblea, «el motivo fundamental por el que planteamos la mencionada solicitud parte del hecho de que la secretaria general haya aceptado el cobro de un plus salarial de 22.000 euros anuales, lo cual constituye una flagrante violación del código ético de nuestra organización que, a su vez, nos perjudica como fuerza política».
«Los militantes e inscritos del círculo de Aragón consideramos importante resaltar que, si alguien tiene derecho a denunciar la existencia de un agravio comparativo debido a los privilegios que se arroga la clase política, estos son los médicos, policías y funcionarios de prisiones, entre otros trabajadores que vienen a las islas, que solo reciben 70 euros de ayuda al mes», resaltaron en el comunicado los podemitas.
La petición llega después de la solicitud de Cristina Gómez, miembro del Consejo Ciudadano Autonómico como representante de la corriente crítica Som Bases.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
esta señora ha encontrado la bicoca de su vida. que es de podemos? eso no se lo cree ni ella,ni los que la conocen. dimitir? esa palabra no la conoce. cobrar.....esa palabra le gusta
Mae de lo mismo, vuelve a tu antiguo puesto de trabajo de vendedora libros que así podrás llegar a fin de mes ya que no te quejabas y ahora con tanta actividad política no te basta ni cobrando 10 veces más.
esto es un quitate-tu-pa-ponerme-yo. menudos son los podemitas.
Unidas podemos??? Partido ridiculo
Lo hará cuando se le garantice desde Madrid un puesto que le complemente su paga y jubilación. Igual en la Biblioteca Nacional...no? pues su curriculum es exclusivamente lo de "vender libros de 2a.mano.
Quina era sa composició des govern quan se va aprovar aquesta i altres normes de percepcions econòmiques. Quin any ho van aprovar.Qui presidia es govern , quina va ser sa votació ? ? ?. Ara és s'hora de corregir aqusts dibarats que aquell Sr. d'anticorrupció dirà que efectivament són legals. Mus duen enganats des de es primer dia aquests petits i grans lladers que són es polítics.
Seguro que se lo va a pasar por la concha.
Seguro que la dimisión lo lleva en su agenda la excelentísima Mae de la Concha. ¿De cuánto más os váis acabar arrepintiendo?, podemitas, sanchistas.!
Que peligro de intrigas y "fuego amigo". Buen ambiente en los círculos de la Cheka.
Ni con agua caliente!!