Algunas opiniones respaldan la postura de la representante política. Sin embargo no son la mayoría. A Santiago le están lloviendo críticas, tanto por el hecho de haber acudido a la cita con los monarcas si no se siente representada por esta institución, como por el tono de sus afirmaciones en un vídeo que ha circulado con virulencia por todas partes, también a nivel nacional, tras la publicación de varios medios generalistas de una reseña de esta situación.
Santiago ha hecho oídos sordos a la mayoría de argumentos en forma de reprimenda, aunque no a todos. En este caso así salía al paso la vicepresidenta de la Cámara balear a la crítica de un usuario, que venía a decir que los políticos, incluso los de la 'nueva política', acaban por doblegarse frente a los poderes fácticos. Así, ha defendido que «yo acudí como vicepresidenta del Parlament. Si alguien acudió como corderito no lo sé. Adiós».
Otro rifirrafe dialéctico tuvo lugar en referencia a la vestimenta que Santiago lució en la recepción de los Reyes. Las preguntas que quedan en el aire son las siguientes: ¿Son estas las formas deseables con las que debe expresarse un cargo público como ella? ¿Es aceptable que una vicepresidenta del Parlament utilice de este modo las redes sociales? Juzguen ustedes mismos.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es lo que tiene esta ultra izquierda amigos de los indepes y pijo-progres...
Tu acudiste como vicepresidenta de una autonomia perteneciente a una monarquia parlamentaria,España, aprobada en referéndum por el 89% de los votos,en Baleares el 91%, y dejate de rollos baratos.Al igual que la familia,hay cosas en esta vida que no se eligen, pero se heredan.Lo lamentable es que personas como tu me represeten.En ,Francia,arriba a la izquierda,hay una republca,por su te apetece.
Una mediocre más que ha tenido su minuto de gloria. Da gusto ver cómo "pían" en las redes sociales y delante de los medios, pero cuando están frente a quien dicen despreciar, como en este caso o delante de un tribunal, caquita, caquita. Hoy en día es muy fácil ser revolucionario de salón con aire acondicionado, porque saben que digan y hagan lo que sea no tendrá ninguna consecuencia.
Màfia Borbònica since 1700 i una colla de polítics incompetents i SUBDITS d'un sistema podrit i pudent.
No quiero tener un rey, no soy súbdito de nadie. Pero tampoco quiero a esta hipócrita. Con el fanatismo y la ignorancia de hoy en día, hay poca diferencia entre que nos manden nobles o políticos, porque parece que sean esencialmente lo mismo con diferente título.
Se evidencia estudiante mediocre, maleducada, dice haber pisado la universidad, una antisistemas que no acepta la constitución votada por más de veinte millones de españoles como monarquia parlamentaria demuestra una estupidez supina, o ignorancia interesada, lo despreciable de las energúmenas posturas radicales es tratar con menosprecio al ciudadano y ocupar cargo público pagado por todos. Monarquía constitucional en la que la figura del rey representa el Estado y tiene prerrogativas de defensa de la propia constitución.
Yo acudí como viceeeepreeeesidentaa. I va anar molt beeeeeeee.
Muchos comentarios dicen que España es una monarquía parlamentaria elegida en las urnas, media verdad, en España hubo que elegir una Constitución con un Rey impuesto por un Dictador, o seguir con la dictadura después de un golpe de Estado, para saber realmente si queremos Monarquía o República que problema hay en preguntar a los Españoles, y a lo mejor hasta gana y se acaba la polémica.
calli sra. vicepresidenta, que cada vegada que en ralli fa més ganes de riure(o plorar) i demostra una manda total de ridicul
No tenia ninguna obligación de asistir al acto, esta señora se olvida de la Costitución a la que prometió fidelidad, por lo tanto al Rey,algunos politicos dan pena,y los tenemos que aguantar, ARRUIX YBON VENT.