Los candidatos del PP, Biel Company, Llorenç Galmés y Mateo Isern, reunidos con el Colegio de Gestores Administrativos. | PP balear
Palma01/04/19 16:09
El presidente del PP balear y candidato al Govern en las elecciones autonómicas, Biel Company, ha anunciado que bajará el IRPF a quienes no superen los 30.000 euros, así como que eliminará los impuestos de sucesiones y donaciones. En este sentido, se ha comprometido a que «las clases medias y bajas paguen menos impuestos» si gobiernan tras los comicios del próximo 26 de mayo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
También tenían que cerrar IB3, también tenían la solucióna a la conectividad aérea, también iban a terminar con las listas de espera, tambien iban a dotar de mas contenido a los Consells, también iban a solucionar lo del REB, también iban a destinar más dinero para la carretera general de Menorca.....también, también, también...¿se acuderda de cuando gobernaron sr. Company...? ya lo dice la canción..."quizas..quizas...quizas"
como cuando dijo que quitaría la ecotasa. De este Company no me fió y no le votaré.
Menitr no mienten, solo quieren bajar los impuestos a las personas que ganan mas de 100000€.
Jajaja srguido de jijijiji
Jajaja srguido de jijijiji
jajaja, que bona! Casi mos l'hem cregut tots! Dia d'enganar (es partits polítics a n'es poble)
Me parece muy acertado el proyecto fiscal; ahora falta que el PP reconozca la realidad social lingüística de Baleares y deje de hacer de tonto útil de la imposición catalanista en la enseñanza y la Administración. Si quieren ir de nacionalistas, allá ellos.
Muy buenas propuestas para la mayoría de ciudadanos de las islas.Esto ayuda a progresar. Lo contrario de los pactos izquierdistas.