Balears encadena cuatro años de crecimiento económico «intensivo»
Construcción y servicios son los sectores que registran más incrementos en las Islas.
Palma21/03/19 4:01
El crecimiento económico de Balears «es intensivo y empieza a ser inclusivo». Así lo indicó este miércoles el conseller de Treball, Iago Negueruela, en la presentación del informe de coyuntura, según el cual las Islas cerraron el 2018 con un crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del 2,7 %, el mismo avance que el Govern prevé para este ejercicio, y acumulan ya cuatro años de aumentos.
También en Balears
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para que luego intenten convencernos de que es con la derecha con quien crecemod. Los datos demuestran que crecemos más con pactos de izquierdas y que con la derecha lo único que se consigue es poner a unos ciudadanos contra otros.
Culpa de quienes nos gobiernan, mai MES. Jua, jua!
Según el estudio de la unión de consumidores en Baleares es dónde más cuesta llegar a final de mes de España. Así que el crecimiento será solo para el director general de economia del Govern y su presidenta.
En Menorca estamos peor que hace 4 años , señor Negueruela le va a crecer la nariz. Empleos de calidad ? Donde?