Los hechos se remontan al pasado día 27 de diciembre cuando, a última hora de la tarde, un hombre estaba esperando la llegada del tren en un banco de la estación. Cuando llegó el ferrocarril, éste se subió al vagón y se dejó olvidada una mochila. Cuando se percató del olvido, el pasajero intentó salir y al no poder detener el tren se bajó en la siguiente parada. Nada más bajarse, comenzó a correr hasta la estación pero a su llegada la mochila -con 6.000 euros en su interior- no estaba.
El varón, muy nervioso y alterado, comunicó los hechos al personal de seguridad de la Estación Intermodal. Los vigilantes, localizaron a través de las cámaras de seguridad el instante y lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional. Los agentes, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y tras realizar varias diligencias, unas horas más tarde, lograron localizar la mochila y devolvérsela a su legítimo propietario.
Resulta que una mujer se la llevó a su casa alegando que no quería robarla sino que estaba haciendo gestiones para tratar de localizar a su propietario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.