Los hechos, según fuentes de la Guardia Civil, se produjeron a media mañana en un domicilio ubicado en la calle Rodríguez Acosta. En ese momento el padre, de nacionalidad española y de 38 años de edad, bajaba las escaleras con el niño en brazos cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, tropezó según su testimonio, cayendo ambos al suelo. Acto seguido, el hombre trasladó al bebé hasta el PAC de la localidad, donde fue atendido en primera instancia por los facultativos del centro.
Los médico, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, ordenaron el traslado urgente en una ambulancia medicalizada del SAMU 061 hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Son Espases. Una vez allí, las lesiones que presentaba el bebé eran incompatibles con la vida, y a pesar de los esfuerzos realizados, falleció poco después.
Agentes de la Policía judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer las causas de la muerte. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que se trata de un accidente.
En el momento de producirse la caída, la madre no se encontraba en la vivienda.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Benvolgut pare, ho sento moltíssim, un accident terrible i sé que ho patiràs cada minut de la teva vida. Una abraçada immensa per tu i de cor per al teu pobre petit.
No vull jutjar es fet perque no se....no sabem ses causes o es per què...ni coneixem tants de detalls....però no deixar de ser una noticia tràgica....A.C.S.
Uf quin desastre mare de deu... No tenc paraules... Pobre família, que alerta ets d'anar i que poc som conscients que una desgracia ens pot trastocar sa resta de sa vida.
... pronostico una pareja rota... ambos tendrán que rehacer su vida por otros derroteros, y todo por un traspiés... hi ha qu'anar alerta i no basta