La mitad de las VPO que ha inspeccionado el Govern se utilizan de forma irregular
El departamento que dirige Marc Pons ha desplegado diversas iniciativas durante esta legislatura con el objetivo de que haya más vivienda en el mercado y a un precio asequible para los ciudadanos.
Palma21/10/18 4:01
El plan de inspecciones sobre VPO que ha puesto en marcha el Govern se ha saldado por ahora con una cifra muy llamativa: los resultados de la primera fase inspectora concluyen que la mitad de los pisos visitados se usan de forma irregular o directamente ilegal. El Govern ha sometido a vigilancia un total de 428 viviendas, que se ha saldado con 104 actas de inspección. De ellas, 50 presentaban algún tipo de irregularidad por lo que se ha abierto un expediente por uso ilegal o irregular.
También en Balears
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que inspeccionen las de la via de Ronda de Mahón, que además de hacer negocios los del partido de Marc, también han servido para hacer otros usos sus propietarios, todos muy progres a la hora de administrar su patrimonio.
De paso pongan inspectores a vigilar politicos, funcionarios, banqueros, las electricas y demás calaña, esta pobre gente que tiene un pisito para poder alquilar y sacarse una ayuda mensual o capricho no es nada comparado a lo que llegan a robar y estafar... esos si estafan y roban millones y millones ... a esos hay que vigilar y no al pobre que tiene un pisito o apartamento... siempre recibe el mas debil... los que ponen las leyes esos si son los peores...
Que inspeccionen las viviendas de Mercadal, que encontrarán de todo.