Genest saltó a la fama mundial tras aparecer en el vídeo Born This Way de Lady Gaga, que se ha despedido de él en su cuenta de Twitter: «Trabajemos más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podamos hablar de ellos. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros».
El canadiense hubiese cumplido 33 años el próximo 7 de agosto y contaba con dos récord Guinness por sus tatuajes: uno por sus 176 insectos y otro por los 139 de huesos.
Con 15 años el modelo descubrió que tenía un tumor cerebral y le dijeron que podía morir o quedar desfigurado: «Supongo que esto me llevó a obsesionarme con lo mórbido y macabro», relataba al Daily Mirror a finales de 2016.
El artista llegó a participar en producciones de moda para revistas tan prestigiosas como GQ Italia o Vanity Fair. Asimismo trabajó como modelo de pasarela para firmas como Mugler y era imagen de L ?Oreal.
Su fama llegó a tal punto que en el MOMA de San Francisco le dedicaron una escultura: «Estoy muy orgulloso de ser un bicho raro. Y, por favor, quédate mirando, me encanta», rezaba la obra.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
d.e.p., muy bien no debía estar :/