Así lo ha asegurado este lunes Ferrà, quien ha lamentado la reacción «desafortunada» y «virulenta» hacia la respuesta de otras fuerzas políticas a la sentencia de la Gürtel y ha sostenido que el partido socialista «ha hecho lo que tenía que hacer» al presentar la moción de censura.
Igualmente, el portavoz parlamentario de Més ha asegurado que se está en un periodo de «involución democrática» y ha indicado que la moción «no tiene que perseguir fines electoralistas por parte de nadie». En caso de que no saliera adelante, Ferrà ha apostado por unas elecciones adelantadas.
Por su parte, la diputada de Més per Mallorca Joanaina Campomar ha destacado que el pleno debatirá este martes la Ley de Vivienda de Baleares y la modificación de la ley reguladora de la iniciativa legislatura popular de Baleares.
Respecto a las primarias del partido, Ferrà ha afirmado que la campaña comenzará este viernes y que esperan una alta participación. «Las primarias ya forman parte del ADN de la formación», ha añadido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.