La presidenta del Govern, Francina Armengol, está «poniendo palos a las ruedas», ha criticado Company sobre la actitud de la secretaria general de los socialistas de Baleares para que no se apruebe este descuento a los residentes de Baleares.
«Se coge antes a un mentiroso que a un cojo», ha aseverado Company sobre la presidenta del ejecutivo balear. El líder de los populares en las islas ha señalado que los trámites para aprobar esta bonificación prosiguen su curso, al tiempo que ha insistido en que «no se necesita para nada a la señora Armengol» para que este descuento sea una realidad que beneficie a los residentes de las islas.
Company ha realizado estas declaraciones con ocasión de su visita al barrio palmesano de Santa Catalina, donde ha calificado de «bofetada científica» al Govern balear y «a alguno de sus satélites» las afirmaciones de 200 científicos «del más alto nivel mundial» respecto a que no está previsto llevar a cabo prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo.
Company ha querido «denunciar la política de postureo» del ejecutivo del Pacto, al que «estos científicos le han sacado a la luz sus vergüenzas al señalar que de prospecciones no hay nada; lo que hay es un estudio científico para conocer el fondo marino del Mediterráneo».
Además, Company ha subrayado que «las únicas prospecciones que se han llevado a cabo en el Mediterráneo fueron autorizadas por Zapatero; y en Ibiza, el señor Antich dijo que eran buenas y no tenía que preocuparse». «La realidad es que lo único que ha hecho el Gobierno del PP ha sido paralizar los proyectos autorizados por el PSOE», ha añadido el político popular.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A Francina Armengol lo que más le preocupa es que los médicos y enfermeras tengan el título de Catalán, lo demás es todo secundario.MUY BIEN SRA.ARMENGOL.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo... Muy buena Sr. Company, una observación: si el PP no hubiese metido a Air Nostrum en el negocio, no necesitariamos el 75% de descuento para viajar. En Baleares NINGUN partido ha hecho NADA por el transporte aéreo. Y ahora que viene Binter a conectarnos con Canarias, sería un buen momento para preguntarles cuál es su fórmula para tener precios bajos sin mamar de la teta del estado, más que lo justo. Señor Company, usted y cualquier político balear no sirven para NADA más que para decir tonterías, sean del color que sean.
Bah! xantagistes...