Un 6,2 % de las clases de Primaria de Balears presenta un exceso de alumnos por clase. Concretamente, el porcentaje referido presenta más de 27 alumnos por grupo, cuando la ratio de esta etapa educativa es de 25 estudiantes por clase. No obstante, hay que tener en cuenta que la propia normativa permite un margen del 10 % respecto al límite fijado. En este caso, el 10 % de margen serían 27'5 alumnos. En el 6,2 % de clases, se superaría este número. Este dato fue aportado por la Conselleria d'Educació i Universitat en una comisión sobre ratios celebrada este mismo diciembre.
El 6,2 % de las clases de Primaria tiene un exceso de alumnos por clase
También en Balears
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En efecto nadie se toma en serio la educación, ni los profesores . Si lo pensamos fríamente dejamos a nuestros hijos en manos de algún personaje que válgame dios . No nos paramos a pensar en los resultados pero no hay nada más ver cómo salen del cole prácticamente sin desasnar.
Facilísimo, se hace un decreto ley, y se baja el ratio a 18 alumnos x aula. Lástima es un mal chiste, y nadie se toma enserio la educación..
Desde luego los señores de la foto aparecen con cara de estresados, eso sí, con su camisetita verde. No merece mas comentario la noticia que en el 6 por ciento de las clases de primaria haya dos niños de mas, cosa que la normativa permite. ¿de qué hablamos?
mesquins segu segu que u fan pes alumnes
De lo que hay un verdadero exceso en las aulas menorquinas es de politización e ideologización en la enseñanza, de mucho sectarismo y sobre todo, de muchísimo proselitismo pancatalanista. De todo eso sí que hay un exceso insoportable.
CAMISETAS VERDES. CAMISETAS EGOCENTRICAS.