La nueva ley que tramita el Parlament es muy dura con los infractores urbanísticos.
Palma10/11/17 4:01
Los infractores urbanísticos tendrán una espada de Damocles de por vida a partir de enero de 2018: cualquier obra ilegal que hagan en suelo rústico a partir de entonces no prescribirá nunca, es decir, quedará expuesta para siempre a una posible orden de demolición de las obras hechas sin autorización. La legislación vigente ya establece esta no prescripción en suelo protegido, pero en suelo rústico común bastaba que transcurrieran ocho años desde la ejecución de la obra para que quedara exenta de una orden de demolición.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si hasta el asesinato prescribe!!! Lo que hay que limitar son los años de chupeteo del bote de los políticos que cuando no cobran por cargo cobran como asesor perrofaldero...
Estoy totalmente en contra de la imprescriptibilidad de las infracciones, ya sea en este caso o en cualquier otro. Dudo mucho de que esta normativa se ajuste a derecho.
Me parece perfecto!! Ahora sólo hace falta que tampoco prescriban los casos de corrupción política !!
Es governants com sempre quaranta any enrera. A buenas horas mangas verdes ! ! !
Debe de ser la única Ley en España que no prescriba nunca. Pondrían poner una para ellos . Y estos se hacen llamar de izquierdas.........
Esto no puede ser legal de ninguna manera. Pero ya sabemos que con estos políticos que tenemos todo puede ser. No hacen ninguna de Ley para que alguna vez tengan alguna responsabilidad y no prescriba nunca tampoco. No son más asquerosos por qué no se puede.
Ahora entiendo tanta obra estos días en las casitas de aperos...
No os habéis explicado del todo bien. Por lo que entiendo, aunque hayan transcurridos 8 años desde la obra ilegal, esta podrá ser denunciada por la administración?
Ya lo sabes tito