Palma26/09/17 12:27
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha explicado este martes en el pleno del Parlament su postura ante Catalunya y ha constatado que «la legalidad se ha de cumplir, pero las leyes están para cambiarlas y el estado de autonomías ha llegado a una situación desesperante», ha dicho.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"La legalidad se ha de cumplir, pero las leyes están para cambiarlas y el estado de autonomías ha llegado a una situación desesperante", en primer lugar señora, la Ley esta para cumplirla, es más, su desconocimiento no exime de su cumplimiento, En cuanto al estado "desesperante" de las autonomías, ¿no debe referirse al estado de su economía, verdad?, aquí hemos llegado al absurdo de que las personas más privilegiadas son las que más se quejan, y que, según parece, los territorios y no las personas son los importantes.
El estado de las autonomías se rige por una legalidad. No hay dos legalidades ahora mismo. El referéndum es ilegal y solo queda que el sentido común impere y que propongan cambiar la constitución. Nunca hubiera imaginado que se llegara a esta situación, y lo pagará quien menos lo merece.
desesperante es que se preocupe mas de los catalanes que de todos los isleños
La legalidad se tiene que cumplir y las Leyes las cambiamos a gusto de cada uno y listo , y cada uno que haga lo que quiera. Que Passsssssssa