Hoteleros y touroperadores vaticinan que Baleares registrará otro verano con saturación turística por la gran demanda vacacional existente en los principales mercados emisores, pero principalmente por el impacto del alquiler turístico vacacional. Las cadenas hoteleras exigen al Executiu el máximo control de la oferta turística ilegal para evitar daños a la imagen turística de las Islas.
Los hoteleros anuncian otra temporada alta con saturación en todas las Islas
También en Balears
- «Hemos llegado a dormir con los niños en un cuarto de dos metros cuadrados en Menorca»
- La borrasca 'Herminia' llega a Menorca con viento y fuerte oleaje
- Restos de las ‘casetes de vorera’ de Fontanelles obligadas a demoler siguen ahí tras 10 años
- El Castell de Santa Àgueda com mai s'havia vist
- El ‘carsharing’ o alquiler de coches entre particulares: «Hay meses que saco 500 euros por mi coche»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Menorca no deberia existir el todo incluido.Me gustaria saber que pagan de impuestos,basuras,ocupacion de la via publica etc.Llegara un momento que solo abriran los hoteles,el resto MANS APLAGADAS.
Verguenza de politicos, no nos representais!!
A lo mejor nosotros también miramos con lupa las condiciones de trabajo y horarios de las gobernantas y los camareros, hacinados en apartamentos insalubres que les cobran los propios hoteleros a precio de oro, descontándoselo del sueldo. A lo mejor hay que mirar con lupa también si se cumplen las normativas de sonometría con todo el follón que meten por las noches con sus shows. En fin, que antes de machacar a los menorquines de a pie, estos mallorquines o de donde sea que se llevan el dinero, deberían ser bastante más escrupulosos con su forma de hacer negocio.
Viva el turista de alquiler, estos gastan. Fuera el de hotel, todo incluido, que ni siquiera saben en que isla están.
¿Porque la culpa de todos los males de Menorca es el alquiler turístico? La falta de un trabajo digno para todo el año no es un mal importante por lo visto..
La culpa de todo siempre es del alquiler vacacional, pero la realidad es bien distinta pues son los turistas que más consumen en la isla. Lo que les molesta es que tengan que repartil el pastel.