01/12/15 0:00
La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha defendido este martes en el Parlament la «necesidad» de que el Govern «se involucre» en la promoción de la lengua catalana, y éste es el motivo por el que el ejecutivo ha pedido el reingreso en el Institut Ramon Llull, que abandonó el Govern de José Ramón Bauzá (PP).
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Céntrese en representarnos a TODOS, y no sólo en sus amiguetes. Arregle el tema de infraestructuras, ¿ qué pasa con la carretera General de Menorca? el agua que se pierde? el vertedero ? hay tantas cosas antes que perder el tiempo con el catalán.... ojalá dedicarán tanto dinero y esfuerzo en otras cosas más importantes
doncs mireu en aixó té raó la sra. armengol. cal involucrarse en la cultura catalana i ramón llull s´ho mereix. va ser un geni. ai, que hi han molts espanyolistes molt anticatalanistes. ens teniu auténtic odi alguns. no cureu. clar que ens ajudareu a aconseguir la independència. ens la servireu al final en safata.
La Sr. Armengol, y su gobierno, intentan como sea el involucrar a las Baleares con la gilipollez de la independencia catalana. No es ni la mitad de inteligente que los valencianos. El otro día por la IB3 cuando salia Armengol y Mas firmando la adhesión al Ramón Llull, "nuestra Presidenta" sonreía de oreja a oreja. Anda que no se le ve el plumero.
doña Francina ¿y porqué no se involucra usted en la defensa de dotarnos de unas infraestructuras capaces de que no se pierdan 3 de cada 10 litros de agua que se canaliza? porque el catalán no necesita ayuda alguna, lo utiliza con total libertad toda persona que lo quiera hacer, ¿o es que piensa usted que gastando mas dinero en señas identitarias vamos a ganar en identidad propia?. Deje usted que los ciudadanos sean libres de hablar como les plazca y céntrese usted en dotarnos de infraestruturas de éste siglo, que la fuerza se les va a ustedes por la boca. LO OBLIGADO E IMPUESTO CAUSA RECHAZO, NO LO OLVIDE. Ya está bien de politicas franquistas autoritarias