El Grupo Parlamentario Popular (GPP) ha censurado este miércoles que elnombramiento del nuevo director generaldel ente de Radiotelevisió de Balears (IB3), Andreu Manresa, responde a la estrategia de los partidos en el Govern -PSIB, Més per Mallorca y Més per Menorca- de «controlarlo» antes de las elecciones generales del 20 de diciembre.
Así se ha expresado la portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens, ante los medios de comunicación tras la junta de portavoces. «Lo han forzado todo, incluso una modificación legislativa, porque lo que realmente buscaban era controlar IB3 antes de las elecciones», ha dicho. De esta manera, Prohens ha avanzado que, que previsiblemente se llevará al Parlament dentro de dos semanas, y que están debatiendo si lo rechazan o se abstienen.El PP entiende que el nombramiento del nuevo director de IB3 es para «controlar» antes de las elecciones
No apoyarán el nombramiento de Andreu Manresa
También en Balears
- Una mujer, en estado crítico tras un incendio en una vivienda de Ciutadella
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Que sea habitual que se formen largas colas en la puerta de los aseos...
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que no es muy normal es que dependiendo de la opción política que nos gobierne, se utilice una televisión publica que pagamos todos, para españolizarnos o catalanizarnos.....nos tratan como a borregos, sin libertad,solo imposiciones,....
El PP lleva muchos Años controlando TVE y nadie dice nada vivir para ver
Sr. ullastre voté ataca es català primer escrivint en castellà(sic) després reivindicant es forneller es migjorner es manacorí s'ervissenc ; o sigui i com deia aquell Sr. "divide y vencerás". Per sa mateix regla de tres vosté deu ser un pancasellanista no?. Amb el que estic completament d'acord amb vosté és en tancar IB3 però per FLACA I CARA.
Y eso lo dicen los maestros de la manipulacion de los medios publicos.
Lo que tendrían que hacer es cerrar IB3 para siempre; no veo por qué tiene que haber una TV pública, como tampoco entendería que existiese un periódico publico. Pero es que, para más inri, en IB3 está prohibido el uso de las variedades lingüísticas Baleares, lo que ya es el colmo del despropósito y de la sumisión a ese pancatalinsmo del que es terminal mediática.