El Govern aplicará en 2016 un impuesto turístico «con o sin ayuda del Estado» porque es «absolutamente necesario» para mejorar la competitividad de las islas y porque es una demanda social de la mayoría ciudadana que «ha hecho posible el cambio político» en Baleares con ocasión de las pasadas elecciones.
El Govern aplicará la ecotasa en 2016 «con ayuda o sin ayuda del Estado»
El conseller Biel Barceló asegura que es una demanda social de la mayoría ciudadana que «ha hecho posible el cambio político»
También en Balears
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El colega don Biel, se ve que no ha visto las declaraciones de doña Francina, que decía que esos dineros los iba a utilizar para la renta minima en 2016. Bueno, mientras no hagan como con los 7 millones de s'enclusa. Y es que el dinero es el que es y claro ustedes necesitan mucho para gastar a manos llenas lo que no tienen. Si en casa hicieramos lo mismo hace tiempo estariamos en la cola de cáritas, pero ellos tienen la ubre del estado y así están de felices.
Me pereix molt be, pero que se reinverteixi en sa conservacio i millora de la Menorca turistica.En especial netetges de platges i cami de caballs entre d,altres.