Desde que Ultima Hora destapó la noticia en primicia, la página web joyclub.de -especializada de publicitar eventos de índoles sexual a nivel internacional- retiró el anuncio y la bacanal quedó suspendida.
La Policía Local de Consell y la Guardia Civil prosiguen con las investigaciones del caso y no se descarta que en los próximos días se realice algún tipo de actuación conjunta contra el promotor de las fiestas salvajes.
Por otra parte, en la madrugada de este martes, y alertados por el dueño de la vivienda y varios vecinos de la zona, la Guardia Civil irrumpió en la finca y procedió a la identificación de los moradores de la misma.
Las alarmas saltaron cuando los agentes comprobaron que se trataba de una pareja de alemanes con tarjetas de embarque de llegada y salida de una semana. Los turistas declararon que les habían alquilado la vivienda.
El dueño de la casa, acudió este martes a la conselleria de Turismo para informarles de que estaban ofertando alquileres vacacionales de manera ilegal. «Me han dicho que no pueden hacer nada. Que vaya al juzgado a denunciarlo», concluye Mario Peñalver.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... En periodismo hay que informar, no dar a entender cosas que no son. Las personas adultas en su casa pueden hacer lo que quieran, fiestas salvajes, orgías y bacanales. No hay nada punible en ello y no veo dónde está la noticia, a menos que lo aclaren mejor.