Camps se reúne con el Institut Ramon Llull para la reincorporación de Balears
Uno de los temas más destacados ha sido la celebración del Año Ramon Llull en Balears, Catalunya y en el exterior, en el que ya se visualizará la colaboración entre el Institut Ramon Llull i el Govern Balear
Esperança Camps, Àlex Susanna i Marta Fuxà durante la reunión de este jueves entre el Govern Balear y el Institut Ramon Llull | CAIB
30/07/15 0:00
La mañana de este jueves se ha producido en Barcelona la primera reunión entre la Conselleria de Participació, Transparència y Cultura y el Institut Ramon Llull para tratar el reingreso del Govern Balear en el consorcio cultural. Al encuentro han asistido la consellera Esperança Camps, la directora de política lingüística Marta Fluixà, y el director y el gerente del Institut Ramon Llull Àlex Susana y Josep Marcé.
También en Balears
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
bona notícia. es molt important recolzar la cultura catalana. visca els paisos catalans¡¡¡
La fugida de les Balears de l'Institut Ramon Llull, propiciada pel PP, va suposar la pèrdua d'una finestra oberta a tot el món de la nostra cultura, que a sobre duu el nom d'un savi de casa nostra. Els peperos no la varen substituir per res i ara toca recompensar els errors dels peperos. Enhorabona per tornar-hi i també gràcies als catalans per haver mantingut viva aquesta institució cultural.
bravo
¿Y los comentarios anticatalanistas dónde están?, ¿os habéis dormido?, Ya estáis tardando... Viva Menorca y viva la cultura de los países con una misma lengua.