Las incidencias se han concentrado en la isla de Mallorca (con 74) en las zonas de Palma con 44 incidentes; CalviÃñ con cinco; Ses Salines con tres; Marratxí, Santanyí y Felanitx con dos; y Manacor, Campanet, Algaida, Montuiri, Artà, Muro, Inca, Sineu, Sencelles, Maria de la Salut, Alcúdia, Estellencs, Porreres, Santa Maria del Camí, Llucmajor y Esporles con uno.
En la isla de Eivissa se han registrado cuatro incidentes, uno en Ibiza, uno en Sant Josep de Sa Talaia y dos en Santa EulÃñria. En Menorca se han gestionado seis incidentes, tres en Maó, uno en Ciutadella, uno en Es Mercadal y uno en Alaior, mientras que en Formentera no ha habido ninguno.
La mayoría de las incidencias que se han registrado han sido a consecuencia del viento que ha ocasionado 47 incidentes por riesgo de caída de objetos, caída de árboles y objetos, obstáculos peligrosos en la carretera; 18 por inundaciones en viviendas, comercios y vías públicas y filtraciones de agua en viviendas, tres avisos por riesgo eléctrico, dos por animales atrapados, dos por semáforos averiados, un escape de aguas fecales en la vía pública y una embarcación a la deriva, entre otros.
En estos momentos se mantiene activado el Indice de Gravedad 1 (IG-0) en Mallorca, Eivissa y Formentera, por lo que el SEIB ha destacado la importancia de mantener la precaución. Además, cabe recordar que el Puerto Exterior de Ciutadella continúa cerrado al tráfico marítimo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.