Katiana Vicens, durante el juicio que se celebró a principios de mes. | Jaume Morey
Palma29/10/14 0:00
La secretaria general de CCOO, Katiana Vicens, no irá finalmente a la cárcel. La sindicalista ha sido condenada a 22 meses de multa por los delitos de coacciones y daños, mientras que ha sido absuelta por el delito contra los trabajadores, por el que el fiscal pedía cuatro años y medio de cárcel.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sólo por tener la osadía de ponerse estos zapatos para presentarse ante un juez, yo de él le metía quince años.
açò es e´exemple que donen els dindicats...Patent de corsari que no ens fan res!!! també es una casta de corrupciò...
Que feliz aparece en la foto, convencida de que por ser sindicalista no le pasará nada. Tenemos unos Sindicatos corruptos.
Es lliure de sa presó, però no deixa de ser cert que se l'ha condemnada per coaccions... es dir per coartar sa llibertat d'un ciutada a poder exercir el seu dret al treball. No sé que diria o pensaria si hagués estat a l'enrevés.
parece que un policía la vió romper un cristal de un autobus formando parte de un piquete informativo, jo menos mal que era informativo el piquete. Me pregunto qué piensan los sindicalistas para obrar así, se deben creer que tienen derecho a todo, sino no entiendo que en la foto durante el juicio se ria, cualquiera de nosotros sólo de estar delante de un juez no te llega la camisa al cuerpo y ella mirala que feliz, ya digo, debe ser que se sienten intocables. Señora no rompa más cristales que no estamos en las cavernas. ¿no dicen los sindicalistas que hay que negociar hasta la extenuación? ¿ésto es negociar ó acojonar al personal?