Un conductor ebrio de 27 años de edad arrolló anteayer mortalmente a una mujer que practicaba footing en pleno centro de Palma. La fallecida es la periodista Marga Albertí Celada, muy conocida en Menorca, donde ejerció profesionalmente a lo largo de una década.
El causante fue detenido ayer acusado de un delito de homicidio imprudente. Tras pasar la noche en el hospital de Son Espases, recibió el alta médica y, de inmediato, los agentes se lo llevaron arrestado al cuartel de San Fernando de la capital balear.
La víctima murió la noche del viernes en el hospital cuando iba a ser intervenida en el quirófano a consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió en el atropello y que, ya desde un primer momento, la dejaron en estado crítico.
Marga Albertí corría junto al carril bici, como acostumbraba, cuando el coche, un Citröen C-1, la embistió por detrás, sin que ella pudiera tener tiempo de reaccionar. Primero la arrastró unos veinte metros sobre el capot y después la arrolló.
Los servicios sanitarios lograron mantenerla con vida hasta su ingreso en Son Espases, pero su estado fue empeorando. Falleció poco antes de ser operada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
descanse en paz. El conductor a la carcel de por vida. Asesino!Los corredores, paseantes y ciclistas corren un serio peligro con los conductores ebrios o agresivos que lamentablemente hay por nuestras carreteras. Hay que erradicarlos.