Polémica Targeta Blava
El PSIB busca conexiones entre los comercios de la Targeta Blava y el Govern
El diputado Antonio Diéguez ha registrado 214 peticiones de documentación para dirimir si hay conexiones
Pleno del Parlament. Sesión de control al ejecutivo. La oposición acusa al PP de meter en un lio a las empresas que utilicen su tarjeta. | T. Ayuga
16/05/14 0:00
El PSIB ha colocado la Targeta Blava del PP bajo la lupa y ha iniciado una ofensiva parlamentaria para determinar hasta qué punto hay empresas que harán descuentos a los militantes del PP mientras mantienen vínculos económicos del Govern a través de contratos como proveedores. Con este fin, el diputado Antonio Diéguez ha registrado en el Parlament un total de 214 solicitudes de documentación diversa relativa, por el momento, a nueve de las empresas el listado.
También en Balears
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se puede acusar a un comerciante de nada, por el simple hecho de hacer descuentos a miembros de una institución, como puede ser un partido político. Pero hay que reconocer que en una España con más de 1.600 casos de corrupción abiertos, muchos de ellos protagonizados por el PP, la cosa suena rara.
Los ciudadanos debemos saber quienes son estos comercios para no volver a comprar nunca mas ¡¡lo faltaba ya con estos peperos¡¡
Parece que lo más evidente en el uso y disfrute de una tarjeta de estas características, es que si yo te hago un descuento, tú me das algo a cambio...., porque el que regalaba se murió hace ya muchos años,...¿no es así?.