Con ocasión de una pregunta del portavoz de MÉS en el Parlament, Biel Barceló, el presidente autonómico ha respondido que la iniciativa de la «tarjeta azul» del PP, que prevé descuentos a los afiliados del PP en algunos comercios de Baleares, es «absolutamente legal».
Los comerciantes y empresarios, ha proseguido Bauzá, tienen la opción de sumarse o no a esta iniciativa del PP para que sus afiliados se beneficien de descuentos, al igual que ocurre con otras organizaciones e incluso sindicatos con propuestas similares.
Si MÉS piensa que la «tarjeta azul» es ilegal, «actúe en consecuencia», le ha pedido Bauzá.
El también presidente del PP balear ha afirmado que «cuesta entender» que en MÉS «no entiendan qué es la libertad» y que cuando hay colectivos que no «piensan como ellos, pues prácticamente les demonizan».
El PP «respeta» las ideas de los econacionalistas, aunque no las compartan, por lo que Bauzá ha pedido a MÉS que adopte la misma actitud.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues los ciudadanos queremos saber que comercios y empresas son, mas que nada para no comprar... la política no se mezcla con los negocios, y quien quiera tirar adelante que lo diga y santas pascuas...
Hoy Baltasar Garzón ha dicho que esto ya se efectuó en algunos países, llamémosles bananeros por parte mía, y desde luego los Observadores que acudieron lo desaprobaron, pues es una manera indirecta de comprar el voto. Yo saco mis consecuencias, los demás cuales sacan ?
Basta"ideologia" mercantilista de llibre neoliberal i pura grolleria politicomoral(tanmateix faci mal a les orelles ajuntar aquestes dues paraules).
¡Jo NO entraré mai més als comerços de la tarjeta blava,chin pun!
La misma libertad que usted tiene recibiendo regalos de la Gürtel, o poseyendo una farmacia mientras ostenta un cargo público. Estupefacto me quedo ante la falta de valores en este país.
Ells ( voltros) teniu la llibertat d'adderir-vos a la targeta blava i JO tenc la llibertat de comprar on me doni la gana.
1. Cada comercio puede realizar la politica de ventas que mas le interesa. Si con la tageta blava gana clientes, mejor para ellos. 2. Nadie critica las ofertas que hacen UGT y CCOO a la gente que contrata seguros, hoteles y otros servicios que tienen un convenio con ellos, incluso vacaciones en pueblos propios. 3. Que el resto de los partidos/asociaciones realicen tambien tarjetas de fidelización.
¿Deben adherirse a dicha tarjeta las farmacias?.
Així que Bauzá pensa que quan un partit polític proposa una targeta de fidelitat per als seus membres ens fa més lliures... Ja m'ho pens, ja, la llibertat que té el propietari per negar-se a fer-li el joc al partit en el poder o la llibertat que té el ciutadà per renunciar a un descompte.A qui volen enganyar aquests falsos liberals?