Sastre pasará la huelga de hambre en la Casa Llarga, en una sala habilitada como sala de exposiciones y que ahora se convertirá en la habitación del docente de forma indefinida. Sastre ha explicado que solo bebe agua y que un médico lo controla en todo momento. Además, asegura que su decisión no ha sido tomada a la ligera y que se ha preparado para afrontar este reto psicológico y físico.
El profesor, vestido con una camiseta verde de su centro, ha asegurado que la huelga no está desconvocada y es por eso que él ha secundado de nuevo el parón, pero en forma de huelga de hambre. Sastre, que ha pasado la primera noche en la Casa Llarga en compañía de su mujer, ha asegurado que «a la habitación le hemos puesto dos camas porque a medida que pasen los días es conveniente que quede alguien a dormir por si pasa algo». Sastre tampoco ha descartado que alguien se una a su huelga de hambre o si el ayuno dura mucho alguien pueda relevarlo.
Sastre no ha recibido todavía la llamada de ningún miembro del Govern ni de ningún partido político, pero sí el apoyo de sus alumnos, así como de la Assemblea de Docents y de Jubilars per Mallorca, y es que estos dos últimos han querido acompañar a Sastre también durante su primera rueda de prensa en huelga de hambre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero no va a comer nada, nada, nada ....?