La portavoz del PP en la cámara balear, Mabel Cabrer, ha señalado que su grupo comparte lo que dispone el artículo marco del ente público que incluye este cambio de uso de los artículos en IB3 y que ha tenido su respectiva tramitación parlamentaria.
Cabrer sobre el artículo 'salat' en IB3: «Es una defensa de nuestras modalidades propias»
También en Balears
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I com el salareu caparrots? amb sal de Ses Salines de Eivissa, sal de Fornells o sal de Muro?
Diu el Sr. Mas, diputat de MES "desde hace tres años en IB3 no se puede ver ninguna película ni en mallorquín ni en catalán»... Ni en MALLORQUIN... es el tema de sempre: IB3 es una tele mallorquina.
Diu que no ho fan amb criteris polítics. Una mentira darrera s'altra. Tot ho fan amb criteris polítics, dictats des de Madrid, diguin lo que diguin
Com es pot esta en contra de s'article salat i dir que es defensa es català? Acas no es català tambe s'article salat?